x


Schildknecht AG es una empresa alemana con una trayectoria de más de 36 años especializada en el desarrollo, fabricación y provisión de sistemas para soluciones inalámbricas industriales. Su competencia principal radica en la transmisión segura y estable de radio, siendo esencial en una variedad de sectores como la tecnología de grúas, gestión del agua, tecnología de escenarios, industria papelera, grúas, sistemas de elevación, teleféricos, vehículos de transporte y otras áreas industriales.

La empresa se destaca por el desarrollo de sistemas de transmisión de datos por radio para uso industrial, destacando su línea de productos DATAEAGLE. Sus enlaces de radio altamente confiables y patentados para transmisiones PROFIBUS y PROFINET, que incluyen PROFIsafe y openSAFETY  a través de UDP, han ganado una aceptación significativa en el mercado.


Además de su enfoque en soluciones de transmisión de datos, Schildknecht AG se posiciona como un proveedor de sistemas IoT en áreas como mantenimiento remoto, telemetría, soluciones M2M y monitoreo de condiciones. En este ámbito, colaboran frecuentemente con sus clientes para diseñar modelos de negocio individuales en el contexto de IIoT e industria 4.0. La base tecnológica para estas soluciones se apoya en su series DATAEAGLE 7000 de pasarelas móviles IoT, que cuentan con una tarjeta SIM integrada de despliegue global a una tarifa estándar de bajo costo, junto con la nube de dispositivos DATAEAGLE Portal.

Productos


WIRELESS PROFIBUS – DATAEAGLE 3000

WIRELESS ETHERNET – DATAEAGLE 4000

WIRELESS SAFETY – DATAEAGLE 3000 AND 4000

WIRELESS CAN AND CANOPEN – DATAEAGLE 6000

WIRELESS I/O – DATAEAGLE 2000

WIRELESS I/O AND IOT SENSOR SOLUTIONS